Guía de compras

Condiciones de Venta CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. CON CIF B 94153509 Y CON DOMICILIO INDUSTRIAL EN LA AVENIDA AEROPUERTO 45 BAJO B, 36206 VIGO, PONTEVEDRA De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección AVENIDA AEROPUERTO 45 BAJO B, 36206 VIGO, PONTEVEDRA. Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

 

1. PROCESO DE PEDIDO

Para proceder a la compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online, es indispensable estar registrado en la misma e introducir todos los datos obligatorios. La tienda online está pensada y dirigida a público no profesional, si usted es una empresa contáctenos a través de nuestras vías de contacto( email:  , Teléfono: 986630577) para recibir nuestra forma de trabajo y tarifa de profesional. No hay compra mínima en la tienda. La recepción de pedidos se realiza de lunes a jueves. Por nuestra forma de trabajo y para mantener el producto de la manera más fresca posible, recolectamos los productos diariamente, no almacenamos stocks, por lo que recogemos pedidos hasta las 11 horas, para poder facilitar a nuestro personal el tiempo necesario de la recolección y envasado de todos los productos. Todo pedido que se realice después de las 11 horas, pasará a realizarse el próximo día hábil. Pedidos realizados más tarde de los jueves a las 11 horas, se prepararán el siguiente lunes o día hábil en caso de que ese lunes sea festivo. Una vez usted se encuentre en el proceso de elección del transportista podrá elegir o bien el servicio en frío de nuestro transportista, o localizar en nuestra web el punto de venta mas cercano, o si bien se encuentra en la provincia de Pontevedra, el sistema le ofrecerá la recogida en nuestras instalaciones. El servicio de recogida en tienda es con portes gratuitos. Si elige la recogida en tienda debe saber que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30, dentro de ese horario podrá recoger su pedido en nuestras instalaciones.

 

2. LOS GASTOS DE ENVÍO QUE LE VAMOS A CARGAR SON LOS SIGUIENTES:

• De 0€ a 83,20 € de compra sin IVA, se cargarán 7,9 € de portes a la península y 18,9 € a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

• A partir de 83,20 € de compra sin IVA, los portes serán gratuitos.a la península 120 € a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En el proceso de pago para cerrar el carrito, usted podrá elegir entre:

• Pago por tarjeta, que usted efectuará a través de la plataforma de pagos y que el pedido pasará a realizarse una vez la plataforma nos confirme el pago, proceso que se demora unos pocos minutos. Las facturas serán enviadas por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado su dirección de email para recibir las facturas.

 

3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. a través del e-mail:  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pueda verse afectado, el paquete será aceptado, haciendo constar en el albarán su estado y se deberá notificar a CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. de forma inmediata, adjuntando fotografías al correo 

 

4. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS RECLAMACIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para enviar a CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse al correo electrónico  . CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido. Todo producto en mal estado deberá adjuntarse de fotografías que certifiquen el mismo. Sin fotografías no habrán devoluciones.

4.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

El usuario final tiene la obligación de notificar a CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de devolución enviando un correo electrónico a  . No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación de la devolución. Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución enviando un correo electrónico a  . Una vez asignado un número de devolución, recibirá por email las instrucciones a seguir para proceder a solucionar la incidencia. Es importante siempre aceptar el paquete aunque después CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. proceda a la devolución total del importe devengado. Ya que al devolver el paquete al mensajero se producen unos gastos innecesarios, en caso de llegar la mercancía en mal estado es preferible que la acepte, realice fotografías y la tire una vez nuestro departamento de calidad se lo indique.

 

5. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. tienen un plazo de validez indicado en sus correos comerciales, salvo fin de existencias, que dejará de tener validez la promoción. Los precios son anuales, no suele existir variación durante el año vigente salvo excepción.

 

6. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

De acuerdo con las condiciones generales de venta de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L., nuestros clientes son incorporados a una base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de productos y novedades. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso de no querer recibir más ofertas de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. Usted podrá ejercer su derecho al olvido, dentro de la sección cliente de nuestra página web donde usted podrá borrar totalmente todos sus datos de nuestras bases y dejar de recibir notificaciones comerciales.

 

7. POLITICA DE COOKIES

Nuestra web utiliza cookies propias para el mejor funcionamiento de nuestra web y cookies de terceros como la pasarela de pagos, redes sociales y estadísticas de Google Analitics. No vendemos sus datos a terceros. Usted podrá saber en todo momento desde la sección cliente a quien cedemos sus datos y para que se utilizan las cookies y podrá bloquear el uso de ellas en nuestra web.

 

8. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a su ejecución y a partir de su expedición no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. Las expediciones las realizamos a partir de las 18 horas, si tiene algún cambio llamenos al 986630577 antes de la salida de su producto para poder intentar solucionarselo.

 

9. ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. Salvo acuerdo expreso por escrito con CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L., el suministro parcial de un pedido.

 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo. La responsabilidad de CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. se limita al importe de la factura; CAPITÁN ALGA HQ SEAWEED S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

 

11. NUEVA PLATAFORMA PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE CONSUMIDORES FINALES Y COMERCIOS

“online” La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución de conflictos entre consumidores finales y comercios “online”. Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes. Más información aquí. Acceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.

Suscribirme a la lista de espera Por favor, deja tu correo electrónico para que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo en nuestra tienda.