Algas del Mar Capitán Alga

Comprometidos con tu manera de comer.

Come con valores

Super sostenibles

Queremos cubrir tus necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras, por eso aportamos nuestro grano de arena al medioambiente cuidando de nuestro origen.

Debido a sus condiciones únicas, las Rías Baixas son muy ricas en vida marina, un ecosistema que nos da lo mejor y que merece que le devolvamos el favor cuidándolo y recolectando sus frutos de manera eco-responsable y sostenible.

Super transparentes

Queremos que sepas exactamente lo que te estas comiendo, por eso te contamos todo sobre cada producto: información nutricional, ingredientes, trazabilidad, características…

Nos ponemos a prueba cada día para mejorar nuestros procesos y asegurarnos que te estamos ofreciendo un producto de calidad y responsable, por eso estamos certificados como producto BIO y con denominación de origen.

Super accesibles

Queremos que comer algas no sea un privilegio, ni una excepción. Creemos que un superalimento como las algas debería estar en todos nuestros platos y formar parte de nuestras despensas.

Por eso nuestra misión es seleccionar y envasar, pero también ponértelo fácil, con ideas creativas, con nuevos productos y formatos, con colaboraciones de alta cocina y siempre contando con tu opinión para darte lo mejor cada día.