Capitán Alga y sus nuevos productos

Capitán Alga y sus nuevos productos

Nuestra nueva propuesta, para incorporar las super algas directamente a vuestra mesa, solo es necesario calentarla en el horno y lista para sorprender a los comensales.

Nuestras empanadas están echas con productos nacionales, mas concretamente de Galicia. Lo que mas nos apasiona. Las puedes encontrar de Mejillón, Pulpo, Berberecho, Solo de algas, con setas y otras variedades más.

Nos ha llevado mucho trabajo dar con la receta perfecta, y por fin, aquí está, se parece a la empanada de mi abuela, esa que me sigue emocionando al olerla, la mía la hacia con mucho sofrito y aceite, cargada de acompañamientos, ya fuera del mar o de tierra.

Creo que hemos encontrado las medidas más adecuadas para cualquier tamaño de familia. 150 G, 600 G y 1200 G. Yo personalmente, que soy un adicto a las empanadillas, tengo un par de ellas de 150 G en el congelador de la oficina y otras dos en el congelador de casa. Y los domingos a casa de mi madre llevo la de 1200 G. La saco del congelador en mi casa, y cuando llego a casa de mi madre la meto en el horno, 10 min y todo es amor.

Síguenos para más novedades y atrévete a explorar nuevos sabores, cada alga tiene su peculiar sabor. Desde mas dulce a más tostado.

19 enero 2021

v

0

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribirme a la lista de espera Por favor, deja tu correo electrónico para que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo en nuestra tienda.